Buses Schuftan renueva su flota con la incorporación de buses King Long
EspacioT | Transporte y todo lo demás. EspacioT | Transporte y todo lo demás.
1.84K subscribers
37 views
0

 Published On Oct 16, 2024

Una empresa familiar que avanza hacia el futuro con alianzas estratégicas hoy está ad portas de cumplir 50 años, como una organización consolidada y profesional en el transporte privado de pasajeros.
Buses Schuftan, dedicada al traslado de personal de empresas y colegios, ha logrado mantenerse en el tiempo gracias a su compromiso con la calidad y la innovación.
Con más de 7.000 viajes mensuales en todo Santiago, la compañía se ha destacado por su misión de ofrecer un transporte seguro, cómodo y eficaz.

De empresa familiar a líder del transporte privado

Naya Schueftan, gerente de Recursos Humanos de la compañía, y quien forma parte de la segunda generación al frente del negocio, destaca la evolución que ha experimentado la empresa, fundada por su padre hace casi cinco décadas. “Somos una empresa familiar, todos los hijos nos hemos ido incorporando con el tiempo, aportando desde nuestras áreas de especialización y experiencias laborales previas al legado de nuestro padre, tenemos además un gran equipo humano de colaboradores quienes comparten esta visión de negocio y compromiso diario con nuestros clientes”, comenta Naya, subrayando cómo han sabido combinar los valores tradicionales con la modernización y profesionalización del negocio.
El crecimiento de Buses Schuftan no ha sido casual. A lo largo de los años, la empresa ha logrado mantener los principios comerciales y humanos que le dieron origen, pero con una clara visión de futuro. La incorporación de nuevas tecnologías y la renovación de su flota han sido claves para seguir brindando un servicio de excelencia.

La alianza con King Long y Vivipra: un paso hacia la eficiencia

Uno de los hitos recientes más importantes para la empresa ha sido la adquisición de nuevos buses King Long, una decisión que ha permitido estandarizar su flota y optimizar su sistema de mantención. “Con la adquisición de estos vehículos, buscamos tener una flota más homogénea, lo que facilita tanto el mantenimiento como la compra de repuestos. Nos ha dado excelentes resultados”, explica Naya Schueftan. Además, destaca la relación cercana y directa que han mantenido con Vivipra, el distribuidor de King Long en Chile, una alianza estratégica que ha permitido resolver cualquier inconveniente de manera rápida y eficaz.

CUÑA NAYA SCHUFTAN VIDEO

Gracias a esta colaboración, Buses Schuftan ha logrado disminuir considerablemente los problemas técnicos de su flota, asegurando una mayor eficiencia operativa y reduciendo costos asociados al mantenimiento de vehículos de distintas marcas. “La estandarización nos ha permitido mejorar nuestro sistema de mantención, lo que se traduce en un mejor servicio para nuestros clientes”, añade Naya.

Mirando hacia el futuro

Con la vista puesta en el 2025, año en que Buses Schuftan celebrará oficialmente sus 50 años de trayectoria, la empresa sigue apostando por la innovación y la excelencia en el servicio. La incorporación de nuevas generaciones al negocio ha permitido que se mantengan los valores que dieron origen a la empresa, pero con una mirada fresca y moderna hacia el futuro sin perder los valores que siempre han guiado el rumbo de esta empresa.
El compromiso de Buses Schuftan es claro: seguir siendo un referente en el transporte privado de pasajeros, con una flota moderna y un servicio que garantice la comodidad y seguridad de sus usuarios. A medida que se acerca su aniversario número 50, la empresa se prepara para enfrentar los nuevos desafíos que plantea el sector, sin perder de vista su misión fundamental: entregar un transporte eficiente y seguro a sus clientes.

show more

Share/Embed